Descripción
La crema natural para pañales de ATTITUDE está EWG VERIFIED™. Utiliza ingredientes de origen vegetal como extracto de manzanilla y hojas de arándanos para calmar, proteger e hidratar el potito de tu bebe después de los cambios de pañales y los baños.
Detalles
E zinc es un mineral que se encuentra en la naturaleza La crema para pañales de zinc natural hipoalergénica y sin fragancia baby leaves™ de ATTITUDE utiliza ingredientes a base de minerales como el zinc para crear una barrera física e impermeable sobre la delicada piel de su hijo para bloquear la humedad y prevenir la irritación de la piel.
Ingredientes
Óxido de zinc 25% (activo), aceite de fruta de Olea europaea (oliva) (emoliente), aceite de semilla de Ricinus communis (ricino) (emoliente), almidón de tapioca (agente espesante), dibehenato de glicerilo (emoliente), tribehenina (estabilizador de emulsión), caprílico / Triglicérido cáprico (emoliente), Butyrospermum parkii (karité) manteca (humectante), Cera de Copernicia cerifera (carnauba) (agente espesante), Behenato de glicerilo (emulsionante), Glicerina vegetal (humectante), Extracto de flor de Chamomilla recutita (matricaria) (agente calmante) ), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) (antioxidante), extracto de hoja de Vaccinium angustifolium (arándano) (agente activo).
Modo de uso
Cambie los pañales mojados y sucios de inmediato. Limpia el área del pañal. Deje secar. Aplique la crema generosamente con la frecuencia necesaria, con cada cambio de pañal, especialmente a la hora de acostarse o en cualquier momento en que la exposición a los pañales mojados pueda ser prolongada. Almacenar a temperatura ambiente.
Evite los irritantes, asegúrese de que la piel de su bebé se mantenga bien hidratada y manténgala protegida.
Beneficios
Crema natural para la rozadura de pañal del bebé hecha con solo ingredientes 100% seguros, derivados de plantas y minerales.
El zinc forma una barrera física para proteger contra la humedad.
Testeado dermatológicamente, no irritante e hipoalergénico para la piel sensible del bebé.
Sin perfume.
EWG VERIFIED™ y crema para pañales con la puntuación más alta en la base de datos de cosméticos Skin Deep® de EWG.
Ecologo Certified™: Crema para pañales sostenible y biodegradable para bebés.
Certificado PETA: 100 % vegano y sin ingredientes derivados de animales.
Exento de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT.
Exento de PEG como el estearato PEG-100 y el aceite de ricino hidrogenado PEG-40, contaminados con sustancias químicas cancerígenas.
Exento de propilparapeno, isopropilparapeno, butilparabeno, isobutilparabeno, BHA, BHT, ftalato y triclosán, todos conocidos como disruptores endocrinos.